Maduro y su foto con AMLO: cuando no te quieren, pero con que no te lo digan basta
Al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, las críticas y el repudio generado en varios sectores de la sociedad mexicana lo tienen sin cuidado. Él vino a México por su foto, en donde aún existe un gobierno que se la juega con la Doctrina Estrada y la política de no intervención y libre determinación de los pueblos, aunque eso signifique acabar con tu propio pueblo.
Por eso no desaprovechó la oportunidad. Y hasta, como diríamos los mexicanos, le midió bien ‘el agua a los camotes’, de tal forma que bien prevenido de que la fracción parlamentaria del PAN le jugaría una mala pasada, decidió que se le haría tarde y ‘casualmente’ no llegó a la ceremonia de investidura de López Obrador, evitándose así los gritos de ‘Dictador, dictador’ que todo mundo pudo escuchar, con una pancarta de su carita impresa incluida.
Mejor se fue a manchar manteles con el pipían y el axiote que no los tiene ni Ivanka, ahí en Palacio Nacional donde estratégicamente le pusieron unos espontáneos acólitos del juego bolivariano, ideal para que poco después subiera a twitter un video diciendo que en México lo aman casi igual que al Papa.
Agradezco las muestras de cariño del fraterno pueblo mexicano. Hemos venido a expresar a @LopezObrador_ nuestro respaldo y la hermandad del pueblo venezolano. ¡Viva la América Unida! ¡Viva Benito Juárez!! ¡Viva Bolívar! pic.twitter.com/HYVluTG9mv— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 1 de diciembre de 2018
Comentarios
Publicar un comentario