Así es la nueva casa de campo de Meghan Markle y el príncipe Harry
Tendrá doce dormitorios y pasará por una profunda reforma antes de que los duques se muden allí.
"Es oficial: Meghan Markle y el príncipe Harry se mudarán a Frogmore Cottage en 2019. Puedo entenderlo, es precioso", escribía hace unos días uno de los muchos perfiles de fans de Meghan, que siguen e informan de cada paso que da la exactriz. Poco antes, la información había sido divulgada por vías oficiales y distintos medios nacionales, que señalaban que los duques de Sussex se trasladarían a Frogmore Cottage, en el estado de Windsor, tan pronto concluyera la reforma a la que está siendo sometido este edificio que pertenece a la familia real británica desde el siglo XVIII y que es el mismo en el que se casó la pareja. Y que allí esperarían "la llegada de su bebé", que será en primavera.
Era también entonces cuando estallaba la polémica y se incrementaban los rumores que indicaban que Meghan Markle y Kate Middleton no podían ni verse y que esa era la verdadera razón por la que la pareja había decidido mudarse al campo en lugar de ocupar el apartamento de 21 dormitorios en el Palacio de Kensington que está puerta con puerta con el de Kate y el príncipe Guillermo.
Al margen de los rumores, que no han sido confirmados, ya tenemos los primeros detalles de esta casona de campo que, según muchos, se encuentra en entorno "idílico":
Comentarios
Publicar un comentario